Los invitamos a la reunión de Septiembre del Consejo

¡El Plan Marco de AB617 no está completo sin su aportación inestimable y CARB quiere escuchar de usted! Vea la reunión del Consejo este jueves por medio del internet o asista en persona para unirse a la conversación sobre cómo el nuevo Programa de Protección del Aire en la Comunidad se llevará a cabo.


Asista a la reunión del Consejo el 27 de setiembre en Sacramento, o véala por medio del internet, para hacer que la voz de usted sea escuchada cuando el Consejo de CARB considera el camino hacia el futuro con AB617.



Aprenda sobre otros esfuerzos del Estado para abordar la Justicia Ambiental en una feria de recursos especial que se llevará a cabo afuera de la reunión del Consejo. Personal representado más de una docena de agencias estará allí para presentarse y compartir información sobre el trabajo de sus agencias.



Programa de Protección del Aire en la Comunidad

        ¿Qué es AB 617?

El Proyecto de Ley de la Asamblea (AB) 617 requiere una nueva acción centrada en las comunidades y dirigida por estas comunidades para reducir la contaminación del aire y mejorar la salud pública en las comunidades que sufren una carga desproporcionada de contaminantes del aire.

 ¿Qué está ocurriendo?
El Consejo de Recursos del Aire de California votará sobre los requisitos del Programa de Protección del Aire en la Comunidad de AB 617 y también seleccionará comunidades para el monitoreo del aire en la comunidad y/o programas de reducción de emisiones en la comunidad, para el primer año del programa.




         ¿Cómo puedo participar?

  • Enviar comentarios antes del 24 de septiembre
  • Asistir la reunión: Si es necesario, la reunión podria continuar el 28 de septiembre a las 8:30 de la mañana. Para más información revise la agenda del consejo, disponible diez días antes de la reunión.
  • Ver la reunión por medio del internet en: video.calepa.ca.gov
        Más información

Popular Posts

OPPORTUNITY TO PROVIDE COMMENT ON CalEPA EJ ACTION GRANTS PROGRAM

Register for EPA's June 15th Webinar on Bilingual Pesticide Labels