Presentación pública para proveer los conceptos de regulación sobre los locomotoras en uso

 




Presentación pública de conceptos para regulación de locomotoras en uso


El personal del Conjunto de Recursos del Aire de California (CARB, siglas en inglés) les invita a participar en una presentación pública de dos días para hablar de tecnología de locomotoras y actualizaciones a los conceptos iniciales para la nueva regulación para locomotoras en uso por todo el estado.   

Información sobre la presentación pública

Se publicarán los materiales en el sitio web Conceptos para reducir emisiones de locomotoras y de terminales ferroviarias de antemano. Se proporcionará información sobre enviar preguntas y comentarios durante las presentaciones para participantes a distancia. 

Las presentaciones públicas se llevarán a cabo en las fechas y los horarios que se indican a continuación.  

Día 1

FECHA:      Octubre 29, 2020
HORA:        9:00 a.m. - 12:00 p.m. (PST)
TEMAS:     Tecnología de locomotoras, camión vs. tren, y estrategias de ZE

Registro Día 1

 

Día 2

FECHA:     Octubre 30, 2020
HORA:       9:00 a.m. - 12:00 p.m. (PST)
TEMAS:    Conceptos regulatorios, impactos en la salud, y CEQA (siglas en inglés)

Registro Día 2

 

Por favor utilice los enlaces arriba indicados para registrarse e iniciar sesión para participar en las presentaciones públicas.  Los participantes podrán enviar preguntas mediante la interfaz Zoom al personal durante la presentación.


Historial

En ausencia de acción federal para abordar las emisiones dañinas provenientes de locomotoras, el CARB está desarrollando conceptos regulatorios para reducir contaminantes de criterio, contaminantes tóxicos del aire y emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de locomotoras en uso.  Se pretende que estos conceptos se implementen en todo el estado y brinden una oportunidad para que las compañías ferroviarias aborden mejor la contaminación regional y las preocupaciones de larga duración de la justicia


ambiental con las comunidades cercanas a las terminales ferroviarias.  

La meta de los conceptos regulatorios es acelerar adopción inmediata de tecnologías avanzadas más limpias para todas las operaciones de locomotoras.  Recientemente, el Gobernador destacó la importancia de hacer la transición a tecnología de transporte con cero-emisiones en su Orden ejecutivo N-79-20, que requiere que el 100 por ciento de vehículos y equipos no de carretera sean de cero-emisiones para 2035.  El CARB está trabajando con industria para crear y probar tecnologías de cero-emisiones para locomotoras.  Como trató en la versión informal del CARB de 2020 de Estrategia para fuentes móviles, tales tecnologías son críticas para la habilidad del estado de proteger la salud pública, abordar el cambio climático y lograr los estándares estatales y federales de calidad del aire.   

Para más información

Si tiene preguntas sobre las presentaciones públicas, por favor comuníquese con freight@arb.ca.gov.  Si necesita apoyo técnico durante las presentaciones públicas, por favor envíe un mensaje a Alyssa Rhodes en Zoom.  En el caso de problemas con acceder a las presentaciones públicas, comuníquese con Alyssa Rhodes

Popular posts from this blog

Register for EPA's June 15th Webinar on Bilingual Pesticide Labels

OPPORTUNITY TO PROVIDE COMMENT ON CalEPA EJ ACTION GRANTS PROGRAM