Reunión Pública del Grupo de Trabajo de Jardineros Sobre Motores Pequeños Para Uso Fuera de Carretera
Aprende sobre las nuevas reglas e incentivos para ayudar en la compra de equipo eléctrico de jardinería
El Consejo de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board CARB, por sus siglas en inglés) invita jardineros profesionales para participar en un grupo de trabajo para hablar sobre las actualizaciones recientes a los reglamentos de los motores pequeños para uso fuera de carretera que afectan a los nuevos motores utilizados en equipos de jardinería. El grupo de trabajo también discutirá incentivos para ayudar a los jardineros con la compra de equipos eléctricos para jardinería. También puede encontrar más información sobre incentivos a través de su Distrito del Aire local.Se anima a los jardineros profesionales a unirse al grupo de trabajo y participar en sus reuniones virtuales trimestrales. La quinta reunión virtual del grupo de trabajo de jardineros será en la siguiente fecha y horario:
Fecha:
22 de Mayo de 2024
Hora: 5:30-7:00 PM Hora de
Verano del Pacífico
Lugar: Reunión virtual a
través de Zoom
Información
de Trasfondo
Los
motores pequeños para uso fuera de carretera (Small off-road engines SORE, por
sus siglas en inglés) son motores de encendido por chispa de 19 kilovatios
(25.5 caballos de fuerza) o menos usados en equipos no estacionarios que no son
utilizados para impulsar un automóvil autorizado, una motocicleta todoterreno,
un vehículo todoterreno, una embarcación marina, una motonieve, un modelo de
avión, un modelo de automóvil, y un modelo de barco. Las emisiones de SORE han
bajado 50 por ciento desde el 2000 debido a las regulaciones de SORE y la
creciente adopción de equipos de cero emisiones (ZEE por sus siglas en inglés).
A pesar de estos logros, se necesitan más reducciones de emisiones. CARB ha
aprobado enmiendas a las regulaciones SORE que hará la transición del equipo
SORE a ZEE lo más pronto posible para lograr las reducciones de emisiones
adicionales.
Puede ver todos los documentos del proceso reglamentarió en la página de reglamentacion SORE. Las regulaciones incluyen estándares de cero emisiones para la mayoría de los motores de nueva fabricación empezando con modelos del año 2024. Las regulaciones SORE no prohíbe el uso y la compra de equipo existente certificado por CARB.
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